Visitas desde 29 -11 - 2008

Free Hit Counters



lunes, 4 de mayo de 2009

En Mayo me desmayo ...


Buenas de nuevo amigos, ya ha pasado otro mes lo que significa que ya queda menos para la temporada estival, con lo que eso conlleva. Buen tiempo, mas propuestas de noche, mas ganas de salir y como no, mas ganas de remember, o al menos a mi jejeje...
Estoy muy liado de todas formas con mi trabajo ( el que me da de comer ) y no puedo dedicarme todo lo que quisiera a la musica y al foro, por lo que pido desde aqui un poco de paciencia a todos aquellos que se han registrado ultimamente ( que son unos cuantos ) y a los que lo hagan en un futuro. No es facil dedicarle tiempo a todo trabajando 10 horas al dia...
Estoy contento por lo que ha crecido el foro, pero al mismo tiempo preocupado por un bajon de participacion de los usuarios, pero bueno, supongo que no soy el unico que trabaja y todo el mundo le tiene que robar tiempo a los dias para visitar el foro, comentar, participar, etc... Y por eso a los de siempre, que he recalificado como Master Level, os estoy inmensamente agradecido.
Tambien me complace un monton darle la enhorabuena desde aqui a mi socio JmbTurbo, por su reciente paternidad, muchisimas felicidades!! Otro Levero en la familia jejeje
Bueno nada mas, que espero que este mes de mayo no sea muy duro ( que lo va a ser ) y pueda estar mas al dia con vosotros. Un saludo a todos, Dj D7

No hay comentarios: