Visitas desde 29 -11 - 2008

Free Hit Counters



domingo, 14 de junio de 2009

En Junio saco el puño...


Hola amig@s, como podreis comprobar he canviado la imagen del foro... En efecto despues de meditarlo un tiempo y teniendo en cuenta que tenia que hacer un poco de limpieza en el foro, he aprovechado para darle una nueva cara y de paso hacerle un homenaje a mi buen amigo Dj D-nis, usando los colores de lo que fue ultrasound music Andorra, mitica tienda de discos que fue como una segunda casa para mi. La dinamica del foro es la misma, aunque a partir de ahora voy a ser mas selectivo con la gente que se registra, porque empezaba a haver un poco de malos rollos y eso no es lo que yo quiero. Por otra parte, estoy muy contento con la iniciativa que ha surgido por parte de los usuarios "veteranos" de hacer un concurso de sesiones, que ya esta en marcha, y que promete, dado el nivel de los dj´s y como no de los temazos de la Level... Enhorabuena Jmb Turbo por la idea, eres un maquina!!
Estos meses han sido y estan siendo bastantes duros para mi, a nivel laboral, por lo que no le puedo dedicar mucho tiempo al foro, pero ya veis que en cuanto tengo un momento y me pongo, todo listo para que podais seguir disfrutando de lo que en un principio surgio como un pequeño blog y que poco a poco ha ido creciendo, con mas de 100 usuarios, 1000 temas, 80 sesiones de la Level, muchisimas sesiones de usuarios, historias, etc... La cual cosa me hace cada dia mas feliz, y mas teniendo en cuenta que la comunidad The Real Sound, que tanto deseo, es una comunidad bien avenida, en la que todo el mundo ha entendido las reglas del juego y en la que a dia de hoy, no he tenido apenas problemas en hacer funcionar, porque vosotros mismos la haceis funcionar, con vuestras ganas, vuestro apoyo y vuestro sentimiento por algo que nos ha marcado para toda la vida... Level 0 - un sonido, un sentimiento!!!
Por todo ello y a todos vosotros, muchisimas gracias!!!!
Un saludo Dj D7

1 comentario:

viajero dijo...

hola tio soy viajero del foro me podrias pasar una nueva contraseña no me deja entrar ni me facilita una nueva contraseña te dejo mi email viajerotarragona@hotmail.com muchas gracias espero respuesta