Visitas desde 29 -11 - 2008

Free Hit Counters



domingo, 22 de noviembre de 2009

FINALES DE NOVIEMBRE .....


Hola amig@s, parece mentira pero desde Junio que no he vuelto a escribir nada en el blog, vaya tela... La verdad es que desde Junio hasta ahora, no he estado del todo bien animicamente y supongo que eso ha influido en mis pocas ganas de reflejar en palabras mis vivencias, mes a mes, como lo venia haciendo hasta entonces... He tenido un bajon emocional importante, del cual, aun hoy, estoy recuperandome, pero claro, en las fechas en las q estamos y peor aun, en las fechas a las que nos acercamos, hacen que la tarea este siendo bastante dificil para mi... Sin embargo, y como de costumbre, cual ha sido mi mejor terapia ¿? La Musica. Si señores, la posibilidad de hacer una remember, el tener que prepararme todos los temas, ponerlos en orden,etc... y finalmente hacerla el pasado 14 de noviembre, me ha mantenido ocupado y lo que es mas importante, me ha mantenido vivo, ha vuelto a despertar en mi aquel gusanillo de las grandes ocasiones, para finalmente darme una inyeccion de moral y de animos muy grande. Desde luego cada dia lo tengo mas claro, sin la musica, yo, a dia de hoy, no se donde estaria, ni en que condiciones...
A parte de esto, queria comentar tambien lo importante que esta siendo para mi, la familia y los amig@s, ya se que suena a topico, pero es verdad compañer@s, aun siendo todo lo fuerte que he intentado ser, ha llegado un momento en que sin ellos no tenia salida alguna, y he bordeado peligrosamente el dejarme caer en un pozo del cual me hubiera costado muchisimo salir...Desde aqui, a tod@s ell@s, GRACIAS!!
Volviendo al tema de la remember, deciros que estuvo muy bien, que la gente disfruto como hacia tiempo que ya no lo hacian, y de eso se trataba, transmitirles el cariño tan especial que tengo por esta musica, por este sonido, que tanto nos marco en su dia, y que despues de mas de una decada, nos sigue marcando, THE REAL SOUND. Y creo que por las reacciones de la gente, por sus comentarios, eso lo consegui, por lo tanto ese dia fui uno de los mas felices en aquella sala. Ya se que no es lo mismo, pero bueno, en breve colgare la sesion en el foro, para que tod@s los que no pudieron asistir disfruten al menos de los temas que esa noche sonaron.
No me enrollo mas compañer@s, espero a partir de ahora, ser fiel a la cita, y compartir con vosotr@s mi pequeño mundo, mis experiencias como hasta ahora.
Un saludo a tod@s Dj D7 ;-)

No hay comentarios: